detenido, orden de aprehensión, Morelia, detenido, robo
La víctima fue atacada con un arma de fuego (Foto: pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de Adriana Beatriz O., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Genaro M., en esta capital.

Durante las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Homicidio Doloso, se logró establecer que el pasado 3 de julio, el agraviado se encontraba en compañía de su pareja arriando ganado en la colonia Santa Cecilia, cuando en un momento determinado llegaron al lugar tres personas, entre ellas la detenida, y tras hacerle algunos reclamos lo atacaron con un arma de fuego, privándolo de la vida.

En el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución obtuvo datos idóneos y pertinentes que permitieron establecer la posible participación de Adriana Beatriz O., por lo que se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este lunes.

Adriana Beatriz O., quedó a disposición de la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de actuar conforme a derecho para que ningún acto que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

Boletín/E