detenido, feminicidio , morelia
El detenido fue presentado ante el Juez de Control que en próximos días habrá de resolver su situación legal (Foto twitter @Comunidad_DDHH)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo al segundo implicado en el delito de feminicidio; hechos ocurridos el pasado mes de marzo, en esta capital.

Se trata de Erick J., quien fue detenido por personal de la Dirección de Mandamientos Judiciales en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba de su posible relación en el feminicidio de Maricela G., perpetrado el pasado 17 marzo.

De los hechos se logró establecer que, ese día, la víctima salió de un establecimiento ubicado al Poniente de la capital, acompañada de Erick J. y Omar G., -este último actualmente sujeto a proceso- con quienes en un momento determinado sostuvo una discusión, lo que derivó en que comenzaran a golpearla con un objeto contuso en la cabeza, provocándole lesiones que le ocasionaron la muerte.

Estos hechos dieron origen a la Carpeta de Investigación que fue integrada por la Fiscalía de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, que reunió datos de prueba concluyentes de la posible relación del imputado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

Erick J., fue detenido y presentado ante el Juez de Control que en próximos días habrá de resolver su situación legal.

Boletín/PO