La PGJE realizó una inspección encontrando en la guantera del coche un arma calibre .22

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron la detención de cuatro personas a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas, y a las que se les aseguró un arma de fuego y diferentes dosis de estupefaciente.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la dirección de Investigación y Análisis de la  Fiscalía Regional de Morelia, en inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal, lugar donde  se percataron de la presencia de un vehículo que era ocupado por tres hombres y una mujer.

Derivado de lo anterior, el personal de la PGJE realizó una inspección encontrando en la guantera del coche un arma calibre .22 abastecida con ocho cartuchos, además de diferentes dosis de una sustancia en polvo con características de cocaína, así como metanfetamina y una báscula gramera.

Durante la inspección, los agentes se percataron de que la placa de la unidad se encontraba sobrepuesta, misma que al momento de ser verificada  se detectó que tenía reporte de robo.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía procedió a presentar a las tres personas ante el Centro de Operaciones Estratégicas a efecto de que resuelva su situación jurídica.

De igual forma, los agentes ministeriales continúan  con las investigaciones a efecto de determinar  si los detenidos se encuentran relacionados en otros hechos delictuosos.