Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Detiene PGJE a hombre que presuntamente violó a su hija

pgje
El imputado fue presentado ante el juez que lo reclama
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con base a un mandato judicial instruido por un juez, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de un hombre probable responsable del delito de Violación en agravio de su menor hija. Juan Manuel Z., fue detenido por personal de la PGJE del área de aprehensiones y puesto a disposición del juez que resolverá su situación jurídica. Con relación a este hecho, en el mes de noviembre de 2014, el indiciado llevó con él a la ofendida de 14 años de edad, para que atendiera un negocio ubicado en el municipio de Cuitzeo, del que era propietario. Al término de la jornada laboral, Juan Manuel aprovechó que se encontraba solo con la menor, por lo que una vez que cometió el hecho amenazó con atentar contra la integridad de sus hermanos y madre en caso de que ella hablara sobre lo sucedido. Tras lo ocurrido, el inculpado perpetró el hecho en repetidas ocasiones y posteriormente, situación que la menor comentó a sus familiares. Derivado de lo anterior, la ofendida se presentaron ante el agente del Ministerio Público de la PGJE quien de inmediato integró la Averiguación Previa y solicitó una orden de aprehensión, misma que este día fue cumplimentada. El imputado fue presentado ante el juez que lo reclama e internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” en espera de que se resuelva su situación legal. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a la protección de la niñez michoacana.