Imagen ilustrativa

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de las acciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictuosas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta fiscalía en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en acción operativa realizada en el municipio de Hidalgo lograron ubicar un vehículo de la marca Ford, tipo Expedition, color café, el cual al realizarle una revisión se observó que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se detectó que dicha unidad cuenta con reporte de robo vigente en la ciudad de Morelia, misma que fue despojada con violencia a su propietario el pasado 26 de febrero del presente año.

Derivador de lo anterior, el conductor de la unidad fue presentado ante el Fiscal especializado en robo de vehículos del municipio de Hidalgo, mismo que resolverá su situación jurídica por su relación en estos hechos.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.