Decomisaron cinco envoltorios con sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como Cristal

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com).- En operativos para inhibir actos ilícitos en el municipio de Puruándiro, elementos de la Policía Michoacán aseguraron en dos acciones a cinco presuntos implicados en delitos contra la salud.

Durante recorridos efectuados por el libramiento, antes de llegar a la gasolinera «Servicio Express Puruándiro», elementos policiales le realizaron una inspección de rutina a Francisco Daniel A. y Edgar V., de 25 y 19 años de edad respectivamente, que transitaban a bordo de  una camioneta Pick Up, color café; al revisar entre sus ropas les encontraron cinco envoltorios con sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como Cristal.

En esa misma demarcación pero en la comunidad Isaac Arriaga en la calle Privada de Ruiz Cortinez agentes detuvieron a tres personas que participaban en una riña; al momento de inspeccionarlos se les decomisó una bolsa de plástico con vegetal verde con las características de la droga conocida como Marihuana, por lo que fueron detenidos Jesús G., Gerardo G., y Cristian R de 32, 36 y 23 años de edad, respectivamente.