(Foto: Cortesía)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del operativo Blindaje, personal de la Policía Michoacán aseguró a tres personas en posesión de dos armas de fuego y un kilogramo de droga.

El personal policial realizaba patrullajes sobre el tramo carretero Lázaro Cárdenas – La Mira; durante su recorrido en la colonia Respuesta Social de la tenencia de Buenos Aires, le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, línea Versa. Al notar la indicación de la autoridad se dieron a la fuga iniciándose una persecución, asegurándolos poco después.

En la revisión al interior de la unidad, los agentes aseguraron dos pistolas calibres .45 y .38 súper, dos cargadores, nueve municiones y un kilogramo de marihuana.

Se presume de la posible participación de los detenidos en otros hechos ilícitos; Yoni D., Roberto C., y Eulalio D., en conjunto con la droga y armas serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.

PO