Los operativos de vigilancia en la Meseta Purépecha continuarán de manera permanente (Foto: SSP)

Paracho, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de los operativos de prevención del delito implementados en la región Uruapan después de la designación del comandante regional, en las últimas horas elementos policiales lograron detener a tres presuntos implicados en delitos, asegurar dos vehículos y droga.

Con patrullajes y recorridos pie-tierra por brechas, comunidades y colonias se lleva a cabo la búsqueda de personas con antecedentes penales, en posesión de droga, con armas de fuego y recuperación de vehículos con reporte de robo.

Entre los resultados, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, con reporte de robo y aseguraron un vehículo Ford, línea Topaz, sin reporte de robo.

Foto: SSP

De estas acciones fueron puestos a disposición de la autoridad competente Alexandro S., Uriel M. y Raúl V., presuntamente implicados en delitos contra la salud y robo de vehículo.

El despliegue operativo instruido por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez y encabezado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, es parte de los compromisos establecidos en reunión con comuneros de la Meseta Purépecha y permanecerá de manera permanente para garantizar la estabilidad social a los habitantes de la región.

Uno de los vehículos recuperados (Foto: SSP)