michoacan , ssp , gn 
En la zona el personal mantiene un dispositivo de seguridad a fin de preservar el orden y garantizar el bienestar de la población (Foto Cortesía)

Buenavista, Michoacán (MiMoelia.com).- Resultado del reforzamiento de acciones en este municipio, por medio de la Operación Conjunta Michoacán, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), logró la detención de 4 sujetos quienes se encontraban en posesión de 4 fusiles, 975 cartuchos útiles, 31 cargadores, 2 chalecos balísticos, 2 pecheras y una placa balística.

Durante las tareas efectuadas en materia de seguridad, elementos de la Policía Michoacán y de la GN, ubicaron en la localidad de Pueblo Viejo a los implicados cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, mismo que al ser verificado se detectó que cuenta con blindaje.

De igual forma, se aseguraron 4 armas de fuego calibres 7.62×39 y .223, respectivamente, así como 975 cartuchos útiles, 31 cargadores, 2 chalecos balísticos, 2 pecheras y una placa balística.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine si situación jurídica.

En la zona el personal mantiene un dispositivo de seguridad a fin de preservar el orden y garantizar el bienestar de la población.

Boletín/PO