El imputado realizaba actividades donde manejaba recursos económicos y celebraba actos relacionados con dicha actividad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación a hechos delictuosos perpetrados en agravio del Frigorífico y Rastro de Morelia; durante una diligencia de inspección realizada este día en el lugar, fueron aseguradas cuatro personas.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, en días anteriores se realizó una asamblea legalmente constituida por el Consejo de Administración de Frigorífico y Rastro de Morelia S.A de C.V., donde se desconoció a uno de los imputados como presidente, sin embargo, éste continuaba ostentándose como tal.

Asimismo se determinó, que el imputado realizaba actividades donde manejaba recursos económicos y celebraba actos relacionados con dicha actividad sin avisar de ello al Consejo de Administración y a la Asamblea General.

Durante el desarrollo de las diligencias de inspección realizadas este día por personal de la Fiscalía Regional,  aseguró a cuatro personas,  por lo que fueron trasladadas al área de Atención Temprana, misma que integra carpetas de investigación por los delitos de Fraude, Despojo, Ejercicio Indebido del Propio Derecho y Resistencia de Particulares.