(Foto: ilustrativa--FB/Fiscalía General del Estado de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante un Juez de Control a Silverio C., Salvador A., Gildarlo Gabriel R., y Luis Armando H., por su posible relación en el homicidio de un hombre, ocurrido en 2019.

El 1 de octubre de 2019, la víctima se encontraba sobre la calle Carlos Gálvez Betancourt de la colonia Isaac Arriaga, en compañía de otra persona del sexo femenino, cuando fueron sorprendidos por los imputados, quienes con armas de fuego amagaron a José Luis E. y lo obligaron a subir al vehículo en el que viajaban para después privarlo de la vida.

Tras el hecho, los imputados metieron el cadáver en bolsas negras y lo abandonaron en la glorieta principal del Fraccionamiento Campo Nubes.

La Fiscalía de Homicidio Doloso reunió datos de prueba que permitieron establecer la identidad y posible relación de los investigados.

Otro detenido por homicidio en Morelia

La FGE cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Miguel T., por su posible participación en el homicidio de un hombre, el pasado 12 de septiembre, en esta ciudad.

La víctima es José de Jesús C., quien el día del homicidio se reunió con el detenido, ambos se encontraban sobre la calle Costa Rica, de la Colonia 3 de Agosto, cuando en determinado momento iniciaron una discusión.

Ante tal situación, Miguel T., sacó una navaja que traía oculta entre sus pertenencias, para luego ocasionarle una herida en el cuello y escapar; tras la agresión José de Jesús fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo murió.

El detenido será presentado ante el Juez de Control, a efecto de que se resuelva su situación legal.

Redacción/AC