Crecer Germán
A Crecer German se le detuvo la noche del jueves a fuera de su domicilio en posesión de un arma (Foto: Instagram/ Crecer German)

Baja California (MiMorelia.com/Redacción).- El cantante de música banda Crecer Germán fue detenido por presunta posesión de armas, y más tarde elementos de seguridad federal encontraron en su casa un taller de armas.

De forma extraoficial se dio a conocer que en el interior de la casa localizada en el Circuito Miraloma #1921 del fraccionamiento Altabrisa (domicilio del cantante) se aseguró un taller de armería.

#EnVivo 🔴🚨 Desde el domicilio en la colonia Altabrisa de #Tijuana donde detuvieron al cantante Crecer German ➡ http://bit.ly/2u10mf3

Posted by El Sol de Tijuana on Friday, March 8, 2019

De acuerdo a las versiones dadas a conocer por las autoridades, a Crecer German se le detuvo la noche del jueves a fuera de su domicilio en posesión de un arma, sin embargo al mirar por la ventana se podía observar equipo de ensamblaje.

Un par de personas que le acompañaban también fueron detenidas por la portación de una pistola Glock calibre .9 milímetros, una pistola Glock calibre .40 y un fusil semiautomático calibre .223.

Crecer Germán de 22 años de edad, es oriundo de Los Mochis, Sinaloa, y es famoso en la frontera por su música regional, al grado de ser nominado a un premio en la categoría ‘Artista del Año, Debut’ de Premios Billboard 2017.

Ha lanzado los álbumes Hombre Afortunado, Invítame, La Nueva Raza, Guitarras de la Sierra y Velada Norteña.

ZM