La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atenten contra la vida de las mujeres en Michoacán (Foto Ilustrativa)

Uruapan, Michoacán (Boletín).- Derivado de acciones de prevención y vigilancia en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a cinco personas del sexo masculino en posesión de cuatro armas de fuego y aseguró un vehículo.

En una primera acción personal de la Policía Michoacán se desplegó en la colonia Eduardo Ruiz, donde se logró la detención de Cristián G., Juan M., y Daniel S., en posesión de dos armas largas y una más calibre .45mm.

En otro hecho, tras patrullajes sobre el camino viejo a Zumpimito en la colonia Emiliano Zapata, los uniformados visualizaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta marca Italika, a exceso de velocidad, por lo que conforme a los protocolos se les marcó el alto para proceder a inspeccionarlos.

(Foto: RED 113)

A los ahora detenidos, identificados como Marco G., y Leonardo A., les fue asegurada un arma de fuego calibre .45mm.

Asimismo, existen indicios sobre la presunta relación de los cinco detenidos en hechos delictivos registrados en la Región.

RMR