Al notar la presencia policial las personas trataron de escapar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cinco personas en Morelia y aseguraron dos vehículos con reporte de robo y 3 kilogramos de marihuana.

En una acción, los agentes detectaron a cinco personas a bordo de un tractocamión marca Navistar International, color rojo, y una motocicleta tipo Cross marca Honda línea 150ESD, esto en la colonia Gertrudis Sánchez.

Al notar la presencia policial las personas trataron de escapar, por lo que al ser interceptados se procedió a efectuarles una revisión, donde pudieron detectar que las unidades contaban con reporte de robo.

 

Además, al inspeccionar el interior del tractocamión también localizaron una bolsa negra con un aproximado de 3 kilogramos de vegetal verde con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Por estos hechos, Óscar C., Roberto V., Juan B., Efraín P., y Feliciano V., así como vehículos y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.