aguacate
El conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- En labores operativas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo cargado con más de 2.5 toneladas de aguacate, aparentemente ilegal; hecho ocurrido en esta ciudad.

Personal de la Policía Michoacán realizaba tareas preventivas sobre el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la colonia Barrio Primero, lugar donde detuvieron a Gabriel R., quien conducía un automotor de la marca Dodge, cargado con 132 cajas del fruto mencionado con un peso de 2 mil 640 kilogramos.

Al efectuar una verificación, se corroboró que el indiciado no contaba con la documentación necesaria para acreditar la legal procedencia del aguacate, por lo cual, junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho ilícito que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

Boletín/E