Los imputados fueron ingresados al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” (Foto ilustrativa Twitter @jakiemira77)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En acciones de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas -3 hombres y una mujer-, en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; además el vehículo en el que circulaban, cuenta con reporte de robo.

El aseguramiento se realizó sobre la calle Irepan de la colonia Vasco de Quiroga, cuando los agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Isuzu, línea Rodeo, la cual circulaba a exceso de velocidad.

Dentro de la unidad, fueron localizadas varias dosis de sustancia granulada, con las características propias a la metanfetamina; al verificar los antecedentes del vehículo, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, se efectuó la detención de José P., Víctor M., Aldo T., y Fátima G., quienes junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica.

ZM