armas
También se les aseguraron cargadores (Foto: Cortesía)

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cuatro hombres en posesión de armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, en este municipio de Aguililla.

Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, de la GN, así como Agentes de Investigación, realizaban labores operativas en las inmediaciones de la comunidad El Rodeo, y sobre una brecha aseguraron a Arnulfo C., Alex G., Eduardo D., y Marco L., quienes tenían en su poder cuatro armas de fuego calibres 7.62×39 mm., y .223 mm., respectivamente.

Asimismo, a los ahora detenidos les fueron localizados 16 cargadores y 188 cartuchos útiles, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar y combatir actos que vulneren la seguridad de la población.

Boletín/rmr