El imputado sacó un rifle el cual accionó en contra del agraviado

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona del sexo masculino ocurrido en esta ciudad, cuatro personas relacionadas en el hecho fueron detenidas tras una persecución emprendida por corporaciones policiales.

De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, la víctima se encontraba sobre las calles Circunvalación y Pátzcuaro de esta ciudad, cuando fue agredida por proyectil de arma de fuego, motivo por el cual fue trasladada a un nosocomio donde perdió la vida.

Luego de la agresión, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis en coordinación con personal de la Policía Michoacán y Policía Federal iniciaron una persecución de las personas relacionadas en el evento, logrando darle alcance a un vehículo donde viajaba un hombre y tres mujeres, asegurándoles en el lugar un arma de fuego.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, mismo que durante las próximas resolverá su situación jurídica conforme a derecho.