Tenían en su poder gasolina, cartuchos, equipo táctico y de comunicación

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en La Piedad a cuatro personas que tenían en su poder gasolina, cartuchos, equipo táctico y de comunicación.

El reforzamiento de los operativos policiales en todas las regiones del estado, permitió que en esa demarcación, agentes policiales que patrullaban sobre el boulevard Adolfo López Mateos, esquina con Hidalgo le marcaran el alto a cuatro personas del sexo masculino que transitaban a bordo de una camioneta marca Dodge RAM, blanca, con placas del estado de Guanajuato, para efectuarles una inspección de rutina.

Tras identificarse como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y revisar el interior del vehículo, los uniformados localizaron un galón con un aproximado de 10 litros de gasolina, estopa, dos chalecos tácticos, cuatro paneles balísticos, dos hombreras, un pasamontañas, un radio de frecuencia libre, teléfonos celulares así como dos pipas para fumar, un encendedor y una mariconera.

También encontraron dentro de la unidad 25 cartuchos útiles al calibre .38 Especial, un cartucho útil al calibre .22mm, siete envoltorios con sustancia granulada con las características de la droga conocida como Cristal y una pistola de plástico.

Durante la acción fueron detenidos José M., Miguel S., José R., y un menor de edad quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica.