La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Detienen a dos con 500 litros de hidrocarburo ilícito en Maravatío

gasolina 1
Martín G., y Romeo A. fueron detenidos (Foto: Cortesía)
Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de varios contenedores con hidrocarburo, del cual no pudieron acreditar su legal procedencia por lo que fue asegurado.

Tras una denuncia, que alertó sobre la presencia de dos personas resguardando varios bidones, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron al sitio para corroborar el hecho.

Al arribar al lugar, se confirmó que, lo que se encontró al interior de los 11 contenedores, eran 500 litros de hidrocarburo -diésel-, donde Martín G., y Romeo A., no presentaron la documentación que acreditara su legal procedencia, por lo que se efectuó su detención. ZM