Los detenidos viajaban en una camioneta Ford Explorer Sport negra

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de las acciones interinstitucionales llevadas a cabo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y la Secretaría de Seguridad Pública, fueron detenidas dos personas del sexo masculino por estar relacionadas en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Durante las diligencias implementadas por la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, así como personal policial sobre el tramo carretero Villa Madero-Tacámbaro, fue detectada una camioneta Ford Explorer Sport negra, misma que era tripulada por dos hombres.

Tras practicar una revisión a quienes se identificaron como Carlos M. y Ramiro S., se les aseguraron dos armas de fuego calibres .38 y .22 con siete y cinco cartuchos útiles, respectivamente.

Derivado de lo anterior, personal policial procedió con la detención de los imputados, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de resolver su situación jurídica.