La SSP exhorta a la población a denunciar todo acto que atente contra la seguridad y la tranquilidad de la población michoacana (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de dos hombres en posesión de un arma de fuego, 25 cartuchos útiles, un chaleco balístico y un vehículo.

Los hechos se registraron cuando el personal de la Policía Michoacán efectuaba una acción operativa en la colonia Trincheras de Morelos, sitio donde ubicó un vehículo de la marca Chevrolet que era operado a exceso de velocidad.

Derivado de este hecho, se inició una persecución y en el trayecto, uno de los ahora detenidos accionó un arma de fuego en contra de los agentes sin que se registraran lesionados.

Luego de que se les dio alcance, a los implicados se les aseguró un arma calibre .9 mm., así como los cartuchos útiles y el citado chaleco.

Una vez que se efectúen las actuaciones respectivas, los asegurados serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se determine su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Redacción/rmr