Los ahora detenidos fueron presentados ante la autoridad competente (Foto: Ilustrativa)

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo blindado y cartuchos útiles.

Elementos de la Policía Michoacán, lograron la detención de Joshua B., y Salvador A., quienes viajaban a exceso de velocidad en un vehículo, de la marca Volkswagen, color gris.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Huetamo – Ciudad Altamirano, cuando los agentes policiales realizaban una acción operativa, percatándose que la citada unidad era operada de manera irregular por sus ocupantes, marcándole el alto, indicación que no fue acatada.

Por lo anterior, se inició una persecución y se logró darle alcance, verificando que el vehículo se encontraba blindado y, al ser inspeccionado, se aseguraron 10 cartuchos útiles calibre .50.

Derivado de este hecho, los imputados fueron presentados ante la autoridad correspondiente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en conductas catalogadas como delito.

ZM