armas
También se aseguró la unidad en la que viajaban los implicados (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el reforzamiento operativo que se efectúa en la zona sur de la capital michoacana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a hombres en posesión de dos armas de fuego, 39 cartuchos útiles y tres cargadores, de igual forma se aseguró la unidad en la que viajaban los implicados.

Durante patrullajes para la disuasión del delito sobre la avenida Montaña Monarca, agentes de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán realizaron el aseguramiento de dos hombres quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge, línea RAM color blanco.

Luego de efectuar una inspección a sus tripulantes, los uniformados localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos dos armas de fuego calibres .38 súper y .9 mm., respectivamente, así como 39 cartuchos útiles y tres cargadores.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Redacción/rmr