Se desató una persecución por varias calles hasta la calzada Zamora-Jacona donde los civiles comenzaron a disparar (Foto: RED 113/Archivo)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).- Dos jóvenes que presuntamente protagonizaron un tiroteo y persecución con elementos de la Policía Municipal, fueron requeridos y se encuentran hospitalizados, ya que durante el tiroteo quedaron heridos.

Según fuentes policíacas en la movilización fue asegurada la motocicleta de los sospechosos y un arma de fuego.

Fue durante la madrugada de este viernes, en la calle Ferrocarril y Sevilla de la colonia Valencia Segunda Sección, cuando los agentes les marcaron el alto a los ocupantes de un motociclo, para una revisión como parte del operativo que se mantiene en el municipio de Zamora, sin embargo, los sujetos hicieron caso omiso.

Durante el intercambio de disparos resultaron heridos Juan Carlos T., M., de 28 años de edad y Ángel Daniel L., G., de 14 años de edad (Foto: Red 113)

Por lo anterior se desató una persecución por varias calles hasta la calzada Zamora-Jacona donde los civiles comenzaron a disparar en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión logrando neutralizar la amenaza y asegurar a los indiciados.

Durante el intercambio de disparos resultaron heridos Juan Carlos T., M., de 28 años de edad y Ángel Daniel L., G., de 14 años de edad, ambos vecinos de la Colonia Valencia Segunda Sección, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional, en calidad de detenidos.

Los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, tuvieron conocimiento del caso e iniciaron las pesquisas respectivas. Con lo que suman tres detenidos tras persecuciones policíacas en territorio zamorano en menos de 24 horas, toda vez que la tarde del jueves un sujeto que escapó tras un choque vehicular también se lió a balazos con los elementos de seguridad.

JRR

 

Compartir