policias, patrullas
Elementos de la Policía Michoacán ubicaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, les hicieron el alto, no acataron y comenzaron el intercambio de balas (Foto: Ilustrativa/RED 113)

Zámora, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, implicadas en una agresión a los agentes policiales, a quienes se les logró asegurar un arma de fuego y varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características propias a la metanfetamina.

Durante recorridos de prevención del delito en la calle Virrey de Mendoza de la colonia Las Fuentes, los efectivos de la Policía Michoacán ubicaron a dos hombres a bordo de una motocicleta de la marca Keeway, la cual excedía los límites de velocidad permitidos, por lo que le marcaron el alto, mismos que hicieron caso omiso a la indicación de los uniformados, iniciándose una persecución.

Durante la acción, los implicados realizaron disparos de arma de fuego contra los oficiales, quienes repelieron la agresión sin que resultaran heridos. Tras lo anterior, el hecho culminó en la colonia Arboladas Primera Sección, donde se logró el aseguramiento de Manuel M., y Juan C.

Asimismo, se localizó un arma de fuego calibre .22 y varias dosis de la mencionada droga, que junto a los indiciados y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Por: Boletín/RMR