Imagen de archivo

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir la venta de estupefacientes en esta región, se logró la detención de dos personas en posesión de una sustancia al parecer metanfetamina.

Agentes de la dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional detuvieron a un hombre y una mujer de 36 y 19 años de edad, respectivamente, en los momentos que transitaban a bordo de una motocicleta en esta ciudad.

Una vez que los imputados se percataron de la presencia de los agentes policiales, trataron de darse a la fuga, sin embargo, luego de ser inspeccionados se les aseguraron 150 envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Al continuar con el desarrollo de las investigaciones, se estableció que los imputados se dedicaban a la venta de estupefacientes en diversas colonias de la ciudad.

Sobre este hecho, los imputados fueron  presentados ante el agente del Ministerio Público,  quien durante las próximas horas ejercerá acción penal en su contra por delitos Contra la Salud.