Los imputados fueron presentados ante el agente del ministerio público (Foto: Ilustrativa)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró la detención de dos personas del sexo masculino quienes se encontraban en posesión de un vehículo con reporte de robo, un arma de fuego tipo escuadra, además de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional, lograron la detención de los imputados identificados como Christian Fernando Q. y Christian Fernando C. de 21 y 27 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban en posesión de un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2015, mismo que al ser verificado se detectó que cuenta con reporte de robo.

Durante las investigaciones, se estableció que la unidad le fue arrebatada con violencia a su propietario el pasado 24 de enero en la calzada Fray Juan de San Miguel de la colonia La Quinta.

Luego de realizar la inspección del vehículo, se localizó un arma de fuego tipo escuadra y cuatro bolsas de plástico, mismas que en su interior contenían hierba color verde con las características propias de la marihuana.

De igual forma, se conoció que dicha unidad fue utilizado para perpetrar un robo a un establecimiento comercial ubicado en esta ciudad donde participaron tres personas del sexo masculino.

Derivado de lo anterior, los imputados fueron presentados ante el agente del ministerio público a efecto de que les sea resuelta su situación jurídica por su relación en hechos constitutivos de delito.