el pasado primero de septiembre se apoderaron de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo

Apatzingán, Michoacán  (MiMorelia.com).-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de control a dos personas del sexo masculino que se encuentran relacionadas en el robo con violencia de una motocicleta.

El Fiscal especializado resolvió el ejercicio de la acción penal en contra de los imputados, quienes de acuerdo a datos que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 29 de agosto del año en curso aproximadamente a las 18:20 horas, interceptaron a su víctima en la avenida Constitución.

Acto seguido los individuos amagaron al agraviado con una arma de fuego y lo  despojaron de su motocicleta marca Honda, color rojo, en la cual se dieron a la fuga.

Personal de la Policía Michoacán fue alertado del robo, por lo que inició la búsqueda que permitió ubicar a las dos personas a bordo de la motocicleta, por lo que se inició su persecusión que permitió la detención y recuperación la unidad, una tercera persona relacionada en el hecho logró evadirse.

Derivado de lo anterior, los imputados fueron remitidos ante el Fiscal Especializado quien los presentó ante el Juez de la control, mismo que consideró que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que los imputados participaron en el delito de Robo calificado, por lo que fue vinculado a proceso y se ordenó prisión preventiva.