Los agentes les marcaron el alto por circular al exceso de velocidad en la carretera Uriangato–Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas que transportaban más de 100 mil pesos en efectivo, esto en la carretera Uriangato–Morelia.

De acuerdo con la información, personal de la Gendarmería, le marcó el alto al conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en dicho tramo carretero, a la altura del kilómetro 17.

Al darles alcance, notaron que ocupantes mostraron un marcado nerviosismo y cayeron en contradicciones acerca de su origen y destino, motivo por el que fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Federación.

En presencia de la autoridad ministerial, se realizó una inspección al automóvil, en el que fueron localizados dos maletines, mismos que contenían billetes de diversas denominaciones, los cuales arrojaron un total de 102 mil pesos.

Debido a que no contaban con documento alguno que amparara el origen del dinero, el conductor y su acompañante quedaron a disposición del representante social, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.