Fue asegurada un arma de fuego calibre .38 súper

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos presuntos implicados en el delito de homicidio en el municipio de Zamora.

Una denuncia ciudadana que alertaba de una persona del sexo masculino privada de la vida por proyectil de arma de fuego sobre las calles de Del Bosque y Virrey de Mendoza, colonia Las Fuentes en esa demarcación, movilizó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública a la zona.

Al arribar al lugar, los agentes policiales localizaron a una persona fallecida, por lo que de inmediato desplegaron un operativo para dar alcance a los hechores.

Sobre la calle Santiago de la colonia Valencia Segunda Sección, los uniformados detectaron a dos personas del sexo masculino que transitaban a bordo de una motocicleta marca Bajab, línea Pulsar, color negra, quienes al notar la presencia policial aceleraron la velocidad, cayendo de la unidad, por lo que fueron detenidos.

En la revisión fue asegurada un arma de fuego calibre .38 súper, mientras que al ser inspeccionada la motocicleta que no portaba placas de circulación, se detectó que contaba con reporte de robo, por lo que Ramón M., y Luis T., fueron puestos a disposición de la autoridad competente que determinará su situación jurídica.