ladrones, Morelia
Fueron llevados al MP (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Elementos de la Policía de Morelia detuvieron a dos sujetos, presuntos ladrones, quienes fueron llevados al Ministerio Público.

Vecinos de la colonia Carlos Salazar dieron aviso a las autoridades sobre un presunto ladrón, al lugar llegó una patrulla quien detuvo a Raúl M. de 36 años, quien habría ingresado a un domicilio con la intención de robar.

El sujeto fue detenido en la calle Combate Cerro Hueco esquina con Combate Nusco. Una persona afectada acudió al Ministerio Público para dar seguimiento a la denuncia correspondiente.

En otro hecho, en la colonia Gobernador Gildardo Magaña, uniformados detuvieron a un hombre identificado como Francisco B. de 27 años, quien fue sorprendido en posesión de un teléfono celular presuntamente robado y que fue rastreado vía Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

(Foto: Cortesía)

La víctima de robo presentó su queja a los policías, quienes atendieron la situación y se presentaron en el lugar de los hechos, el presunto delincuente al notar la presencia de la autoridad intentó darse a la fuga, finalmente fue aprehendido.

AC