El día de ayer los agentes ubicaron a la menor y explicaron a la dueña de la vivienda la importancia de que la menor regresara a su casa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para garantizar seguridad en la región, se logró la detención de dos personas del sexo masculino relacionadas en delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.

Agentes de la dirección de Investigación y Análisis detuvieron a dos jóvenes de 20 y 23 años de edad respectivamente, cuando se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color blanco, sin placas de circulación sobre la calle Juan de la Barrera de la colonia Niños Héroes de esta ciudad.

Una vez que los imputados se percataron de la presencia de los elementos policiales, trataron de darse a la fuga, sin embargo, luego de que fueron inspeccionados, se les localizó un envoltorio y un cigarrillo que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que la hierba asegurada sería comercializada por los ahora detenidos en colonias aledañas al sitio donde se registraron los hechos.

Derivado de lo anterior, los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas quien resolverá su situación jurídica por su relación en delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.