El agraviado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica donde murió dos días después

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de Violación en contra de una joven, hechos ocurridos en el 2015.

Personal de esta institución adscrita al área de Aprehensiones detuvo a Francisco Uriel y Luis Alberto con base a una orden de aprehensión girada por el juez ante quien fueron presentados.

Con relación a este hecho, a mediados del año pasado los imputados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en inmediaciones de la colonia Colinas del Sur, de esta ciudad, lugar hasta donde llegó la ofendida.

Toda vez que la joven de 22 años de edad estaba bajo los influjos del alcohol, los detenidos aprovecharon la situación y trasladaron a la víctima a un hotel para posteriormente abusar sexualmente de ella.

Derivado de lo anterior, la joven presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la PGJE, quien integró la carpeta de investigación e inició las investigaciones pertinentes que derivaron una orden de aprehensión obsequiada por un juez penal.

Este día, Francisco Uriel y Luis Alberto fueron sorprendidos por agentes de investigación, quienes los trasladaron y presentaron ante el órgano jurisdiccional correspondiente que resolverá su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.