Los objetos, las unidades y los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Agentes ministeriales detuvieron a dos presuntos robacoches, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el primero de los casos, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Unidad de Robo de Vehículos, en coordinación con elementos de la Policía Federal destacamentada en Celaya, Guanajuato, detuvieron a Juan José C. en posesión de una unidad que había robado con lujo de violencia.

La detención se registró sobre la carretera Querétaro-Salamanca, a la altura del kilómetro 86, donde los elementos aseguraron al imputado cuando se trasladaba a bordo de un vehículo Kia, tipo Sportage, color negro, con reporte de robo con violencia en la colonia Lomas de Hidalgo, de esta ciudad.

De igual forma fue detenido Carlos G., quien circulaba a bordo de una motocicleta que al ser verificada contó con reporte de robo, por lo que se le solicitó una inspección corporal, encontrado entre sus pertenencias un arma de fuego sub ametralladora hechiza y un chaleco táctico.

Los objetos, las unidades y los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que en las próximas horas los llevara ante el juez para que resuelva su situación jurídica.