Portaban rifles AK-47 y .223, cartuchos útiles y equipo táctico (Foto Ilustrativa)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de las acciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictuosas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con Ejército Mexicano y Policía Michoacán, lograron la detención de dos personas en posesión de armas largas, cartuchos y equipo táctico.

El recorrido implementado por tierra y aire por las fuerzas policiales en la zona de Apatzingán y Parácuaro logró la detención, en este último municipio, de dos hombres que fueron detectados a bordo de una camioneta Chevrolet, Traverse color blanca.

Los imputados fueron identificados como Ubaldo D. y José V., de 43 y 18 años de edad, respectivamente, quienes portaban rifles AK-47 y .223, mientras que en el interior de la unidad fueron encontrados cartuchos útiles y equipo táctico.

Derivado de lo anterior, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional procedieron con la detención de los imputados, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, quien será el encargado de ejercer acción penal.
Durante esta acción   se encontraron indicios que relacionan a las dos personas con  un grupo delictivo, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ya realiza las investigaciones correspondientes.