Agentes de la Fiscalía Regional lograron establecer el paradero de Antonio G. (Foto: Especial)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurrido en el año 2010, en el municipio de Buenavista, en agravio de una adolescente.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Antonio G., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la averiguación previa, a principios del mes de marzo del año 2010, llegó al domicilio de los padres la víctima, quien lo había abandonado derivado del maltrato a que era sometida, y con quien pidió hablar para convencerla que regresara con él nuevamente.

Ante la insistencia de Antonio G., de llevarse a su pareja sentimental, intervinieron familiares de la agraviada, quienes le solicitaron que se retirara del domicilio y que regresara en otro momento, cuando estuviera presente el padre de la víctima; molesto por la petición, el ahora detenido se dirigió hacia su vehículo.

Transcurridos apenas unos minutos, Antonio G., regresó al inmueble y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, que accionó en contra de la adolescente provocándole la muerte, para después darse la fuga.

Una vez que se integró la averiguación previa penal, se solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y como resultado de la labor de investigación, agentes de la Fiscalía Regional lograron establecer el paradero de Antonio G., dando cumplimiento al mandamiento judicial de detención.

El imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, para que resuelva su situación jurídica.

ZM