La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atenten contra la vida de las mujeres en Michoacán (Foto Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de Manuel C., por su posible relación en doble homicidio ocurrido el pasado mes de mayo de 2015, en esta ciudad.

El día 24 del mes en cita, aproximadamente a las 23:00 horas, los hermanos Edgar y Bernardo F., fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego, en las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Las Gaviotas, fraccionamiento La Hacienda.

Durante las tareas de investigación, se lograron obtener datos que relacionaban al policía ministerial Manuel C., en los hechos, quien, tras perpetrar el homicidio se dio a la fuga.

Una vez que se llevaron a cabo las diligencias, se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, por lo que este día, con base a trabajos de colaboración con las autoridades de Querétaro, se logró ubicar al exservidor público en aquella entidad, procediéndose a su detención para dar cumplimiento al mandato judicial.

Manuel C., fue trasladado a Michoacán e internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, y en próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

RMR