El ciudadano Rafael Cevallos Torres, portaba un arma de fuego calibre 25 (Foto Ilustrativa Twitter @puchero344)

Por: Guadalupe Martínez/@Guadalupemtzo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por la portación de arma de fuego calibre 25 marca Titán y sin contar con licencia, un hombre de 78 años de edad fue detenido en el arco de seguridad instalado en el Centro Histórico de Morelia.

El reporte de la Policía Morelia, señala que a las 9:15 de la mañana, las autoridades hicieron la revisión correspondiente en inmediatamente se percataron que el ciudadano Rafael Cevallos Torres, portaba un arma de fuego calibre 25, por lo cual, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al igual que el arma, ya que el hombre no presentó ningún permiso.

La detección, se llevó a cabo en el arco de seguridad instalado por parte de la Policía Municipal en la calle Guillermo Prieto, esquina con Melchor Ocampo del primer cuadro de la ciudad.

Las autoridades, informaron a MiMorelia.com, que hasta el momento es la única arma de fuego decomisada, todos los demás objetos que se han llevado a la Policía Morelia son navajas, cuchillos, tijeras y encendedores.

(Foto: Guadalupe Martínez)

El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, destacó ante la presencia del Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello que, para el día 16 de septiembre, el dispositivo de seguridad se reforzará con 20 arcos más y cabinas de Rayos X en el Centro Histórico de la capital michoacana.

CA