La FGE refrenda su compromiso de garantizar acceso a la justicia a las y los michoacanos (Foto: Ilustrativa)

Tlazazalca, Michoacán (Boletín).- Trabajos realizados en materia de prevención de delito, permitieron que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuviera a una persona del sexo masculino en posesión de billetes falsos, un vehículo con reporte de robo y dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Juan M., cuando se encontraba a bordo de un vehículo sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia Centro, mismo que la notar la presencia de los elementos, trató de darse a la fuga.

Una vez que se realizó la respectiva inspección, se detectó que la unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru, cuenta con reporte de robo.

De igual forma, se localizaron 39 billetes falsos de distintas denominaciones y dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Con relación a estos hechos, se presentó al ahora detenido ante la autoridad correspondiente a efecto de que sea resulta su situación jurídica.

De esta manera, la SSP ratifica su actuar para detener a quien con sus actos vulnere la ley; la seguridad de las y los michoacanos, es nuestro compromiso.

CA