El pasado 21 de abril en la comunidad de Colongo agredió a balazos al joven Germán Guadalupe L., de 22 años de edad (Foto: RED113)

Ixtlán de los Hervores, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre que tiene una orden de aprehensión en su contra, fue requerido por oficiales de la Policía Michoacán, en este municipio de Ixtlán, además de que es señalado de que en días pasados lesionó a balazos a un joven de esta población.

Fue durante un recorrido de vigilancia en la comunidad de La Estanzuela, cuando los uniformados detectaron a un sujeto con actitud sospechosa, por lo que tras identificarse como oficiales de la SP procedieron a realizarle una revisión de rutina.

El indiciado se identificó como José Luis A., de 30 años de edad, vecino de la comunidad de Colongo, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones, siendo requerido en ese momento.

Además durante el trabajo noticioso se conoció que al detenido se le señala de que el pasado jueves 21 de abril en la comunidad de Colongo agredió a balazos al joven Germán Guadalupe L., de 22 años de edad, el cual tuvo que ser canalizado al Hospital San José  de Zamora para su atención médica.

Finalmente José Luis fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se habrá de definir su situación jurídica conforme a derecho.