La orden fue cumplimentada la noche del pasado jueves 4 de julio. (Foto: ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Resultado de tareas de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Guiligan Hernán S., por su posible relación en la agresión perpetrada contra dos integrantes de una familia, ocurrida el pasado mes de septiembre, en el municipio de Copándaro; en estos hechos, una persona del sexo masculino perdió la vida y una más resultó herida.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 9 de septiembre de 2018, Misael O., se encontraba afuera de su casa en compañía de su familia, momento en el que Guiligan Hernán S., quien circulaba a bordo de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color gris, accionó un arma de fuego en su contra, ocasionándole heridas que fueron determinantes para que muriera en el lugar.

Durante la agresión también resultó lesionada la hija del ahora occiso, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

Sobre lo ocurrido, la Fiscalía de Homicidios tomó conocimiento del caso y realizó las diligencias correspondientes que permitieron establecer la posible participación del imputado, lo que derivó en la solicitud de orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra sujeto a proceso por otro delito.

El imputado, Guiligan Hernán S., fue presentado ante el órgano jurisdiccional, mismo que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

ZM