Inge, detenido
Carlos G., en complicidad con otra persona, privó de la libertad a Luis A (Foto: Ilustrativa)

Zamora, Michoacán (Boletín).- Agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvieron a una persona del sexo masculino que se encuentra involucrada en el delito de tentativa de homicidio, cometido el pasado mes de febrero en Jacona.

Con relación a constancias que integran el expediente, el 4 de febrero de la presente anualidad, Carlos G., en complicidad con otra persona, privó de la libertad a Luis A., para después conducirlo a un domicilio ubicado en la calle Isabel La Católica, de la colonia Nueva España, perteneciente al mencionado municipio, sitio en donde lo mantuvieron en cautiverio.

Posteriormente, el ofendido fue llevado a la calle Río Tecolutla, en Zamora, en donde posteriormente Carlos G., presuntamente, le ocasionó heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y después se dio a la fuga.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional inició las investigaciones pertinentes, logrando establecer la posible participación del imputado, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez.

En audiencia, la Fiscalía presentó cada uno de los datos de prueba recabados durante la integración de la Carpeta, mismos que fueron valorados por la autoridad que resolvió su vinculación a proceso por el delito que la ley señala como tentativa de homicidio; fijó prisión preventiva oficiosa y determinó un plazo para la investigación complementaria.

ZM

Compartir