Joven, asesinato, padre
La joven está presuntamente relacionada en el crimen (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de un hombre, ocurrido en la colonia Obrera de esta ciudad.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió a la calle Constituyentes, para realizar actuaciones con relación al deceso de quien fue identificado como Pedro E., quien a simple vista presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas por objeto cortante y contuso.

En el lugar, se localizó un cuchillo y un martillo, así como un arma de fuego con cartuchos útiles, ésta última fue localizada en la recámara de una adolescente de 14 años, hija de la víctima.

Te puede interesar: Asesinan a hombre en la colonia Obrera, en Morelia

A efecto de continuar con los actos de investigación que permitan el total esclarecimiento del homicidio, dos hijas de Pedro E., ambas menores de edad y que se encontraban en el lugar al momento de los hechos, fueron presentadas ante la Unidad de Justicia Penal para Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica con base a la norma vigente en la materia.

Por: Boletín/AV