El detenido fue llevado a barandilla, además se supo que el dueño del vehículo no presentó la respectiva denuncia (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La tarde del pasado jueves, un individuo fue detectado cuando intentaba abrir un vehículo en el estacionamiento del estadio de Ciudad Universitaria (CU), por lo que los elementos del Departamento de Protección Universitaria de inmediato lo capturaron.

Información obtenida al respecto reveló que el indiciado es Óscar H., de 23 años de edad, vecino de la colonia La Soledad, quien argumentó trabajar para una empresa de sopas instantáneas.

Trascendió que el sujeto quiso abrir a la fuerza un coche Nissan Tsuru, color blanco, el cual no era de su propiedad, sin embargo, los vigilantes del referido recinto lo vieron y le marcaron el alto, pero el susodicho corrió para no ser detenido.

Rápidamente los guardias lo alcanzaron e impidieron la fuga, además le aseguraron desarmadores y pinzas, herramientas que presumiblemente utilizaba para vulnerar los carros.

(Foto: RED 113)

Luego de que el sospechoso fue atrapado, los vigilantes lo entregaron a los uniformados de la Policía de Morelia, quienes lo llevaron a barandilla, además se conoció que el dueño del vehículo no presentó la respectiva denuncia.

Flv Nz