Comenzó una investigación en su contra (Foto: @SSPGro)

Por: Ariana Castellanos

Chilpancingo, Guerrero (Rasainforma.com).- La Fiscalía de Guerrero informó de la captura de una mujer, identificada en redes sociales como “La Hiena de Guerrero”, quien agredía brutalmente a su hija.

La mujer, de nombre Patricia “N”, se dio a conocer porque circuló en Internet un video en donde se le ve golpeando a su hija mientras le cambia el pañal y porque la menor no dejaba de llorar.

Al parecer, las imágenes fueron grabadas por otra niña, de 11 años, quien lo subió a Facebook para hacer una denuncia. De esto tuvo conocimiento el DIF Guerrero, quien presentó la denuncia correspondiente para dar con la agresora.

Tras la búsqueda y localización de la mujer, ésta fue presentada ante la representación social por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte;

En tanto, la menor, de dos años aproximadamente, se encuentra bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

                                                   ⚠ATENCIÓN⚠
                                             IMÁGENES FUERTES
Las siguientes imágenes son fuertes. Se recomienda discreción