detenidos
(Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Michoacán lograron capturar a dos hombres y una mujer que presuntamente participaron en un robo con violencia registrado en la Bodega Aurrera de la Plaza Fiesta Camelinas, ubicada al sur de Morelia, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Trascendió que durante la noche del pasado martes unas personas armadas entraron al mencionado establecimiento y amagaron a los empleados para apoderarse del dinero de las cajas registradoras.

Los ladrones también vaciaron el material de las cámaras de vigilancia y luego escaparon a bordo de dos vehículos, uno de ellos tipo Ford Figo, color blanco, placa PGB005P, y con rótulo de Taxi Morelia. Por fortuna los empleados no fueron lastimados y de inmediato reportaron el hecho a las autoridades policiales.

Rápidamente, los guardianes del orden buscaron los automotores de los perpetradores y localizaron el citado vehículo de alquiler sobre la avenida Villa Universidad, a la altura de la colonia Infonavit Villa Universidad.

Los uniformados le marcaron el auto al conductor de la unidad, pero este último hizo caso omiso y aceleró. Dicha acción desató una persecución, la cual concluyó sobre la calle Bruselas, donde el sujeto que manejaba el taxi descendió e intentó entrar a un domicilio marcado con el 51, pero fue alcanzado por los policías estatales.

Te puede interesar: Delincuentes asaltan Bodega Aurrera en Plaza Fiesta Camelinas

Entonces el sospechoso se identificó como Mario R., de 26 años de edad, quien portaba una réplica de pistola. Asimismo, en el taxi -el cual resultó con reporte de robo- viajaban Alberto y Alma Selena, de 22 y 24 años de edad, respectivamente.

Además, en la cochera del inmueble al que trató de ingresar Mario, se observó el otro auto utilizado en el atraco, unidad de la marca Toyota Yaris, color blanco, con placa PFS6677.

Debido a lo anterior, los ahora indiciados fueron puestos a disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica. De igual manera se espera que el domicilio donde está el otro coche involucrado en el delito sea cateado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Redacción/rmr