Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Stephanie Figueroa, quien es “campeona mundial” en karate y maestra de la escuela Next-Gen Xtreme Martial Arts, fue detenida luego de que enviara mensajes obscenos y fotos donde aparece desnuda a uno de sus alumnos de apenas de 11 años de edad.

La instructora de karate que vive en Florida, Estados Unidos, envió los mensajes al menor, los cuales fueron descubiertos por su madre, quien dio aviso a las autoridades y fue detenida un par de días después.

En total Stephanie envió 15 fotografías donde aparece desnuda, la mayoría a través de la aplicación Kik.

maestra-karate-detenida

Incluso en uno de los menajes la campeona de Karate fue directa y le escribió: “yo quiero tener sexo contigo”. A Lo que el niño le respondió, “Okay, no me importa”.

Posteriormente lo invitó a una «fiesta privada» por los 21 años de la mujer, en la que solo estaría ella y el menor, pero el niño no fue.

Figueroa fue acusada por intento de conducta lasciva y contribuir a la delincuencia de un menor de edad, al mostrar material obsceno al menor y querer realizar abuso infantil. Por ello enfrenta un proceso judicial.