Complicada la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, desde avenida Michelena con dirección a la salida a Quiroga, muy lento el avance, lo mismo para quienes van hacia calzada La Huerta y los que vienen de La Huerta al Obelisco.

 

Calzada Madero, a partir de la gasolinera Poza Rica y con dirección a la salida a Charo a vuelta de rueda el avance. En su cruce con Carpinteros de Paracho se intensifica. En sentido contrario hay mejor circulación. 

 

Bloqueada la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, en ambos sentidos. Desde Morelos Sur hasta Abasolo 

 

Cerrado un tramo de la avenida Enrique Ramírez con dirección de Las Américas hacia Acueducto por obras de balizamiento, para salir deberá dar vuelta a la derecha por la calle Haití, la fila de autos avanza lentamente

Detienen a menor de edad en posesión de marihuana en la Gertrudis Sánchez

Marihuana
Traía una bolsa que contenía hierba verde seca (Foto: especial)
Morelia, Michoacán (Boletín).-  Durante un recorrido que realizó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a un menor de 17 años de edad en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca, con las características propias de la marihuana. Elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos en la colonia Gertrudis Sánchez, cuando aseguraron al menor de edad, quien portaba el envoltorio con la citada hierba.
Una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.
La SSP trabaja de manera eficaz contra todo acto que atente contra la salud de la población. AV