En otra acción, encontraron un arma de fuego calibre .25 milímetros tirada en un baldío, en la colonia Tinijaro

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un adolescente fue detenido por los elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, señalado de intentar perpetrar un robo en un vehículo del transporte público, siéndole asegurada una pistola en su poder.

Lo anterior lo dio a conocer la Unidad Morelia, corporación que refirió que todo fue en una reciente movilización de su personal. Añadió que el arrestado es Azael V., de 14 años de edad, quien subió a un camión urbano como cualquier otro usuario, pero ya arriba sacó un arma corta y amagó a todos los pasajeros al tiempo de que les exigía que le entregaran sus pertenencias.

No obstante, gracias a la rápida movilización de los oficiales el chico fue desarmado y aprehendido, traía consigo un revólver calibre .22 milímetros. Al final el menor fue puesto a disposición de la Agencia Especializada de Justicia Integral para Adolescentes.

Hallan arma corta tirada en un baldío

En otra acción, los guardianes del orden encontraron un arma de fuego calibre .25 milímetros tirada en un baldío, en las inmediaciones de la colonia Tinijaro, estaba entre un montículo de escombro y un muro, motivo por el cual se aplicó la cadena de custodia y al concluir las diligencias la pistola fue llevada ante el agente del Ministerio de la federación, en las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la indagatoria competente.